CUERNAVACA, MORELOS.-  Sólo con trabajo coordinado se puede mejorar el servicio de transporte y hacer que éste sea seguro, sostuvo Jorge Messeguer Guillén, secretario de Movilidad y Transporte, tras reunirse con autoridades municipales de Tlayacapan, Tlanepantla y Totolapan.
"Podemos trabajar coordinados para tener un transporte seguro y eficiente", planteó Messeguer Guillen planteó al presidente de Tlayacapan, Dionisio de la Rosa Santa María y a la regidora del mismo municipio, Keila Banda Pedroza; así como a Juana Espíndola Milla, síndica de Tlalnepantla y Octavio Guerrero Peña, secretario del ayuntamiento de Totolapan.
El titular de movilidad, indicó que la coordinación es parte fundamental para que la gente confié en el transporte público y puso como ejemplo los taxis.
Añadió que en cuanto a las rutas, los ayuntamientos deben colaborar con la SMyT para que sus direcciones de Tránsito también revisen que las unidades cumplan con la normatividad,.
Por su parte, las autoridades municipales, solicitaron trabajar unidos en el tema de la regulación de mototaxis, como lo ha hecho la SMyT en la zona sur del estado.

Por:  Ddm Redacción  /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp