El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, instruyó a los integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz redoblar esfuerzos en la implementación de medidas encaminadas a la prevención del delito y el combate a la delincuencia.
Lo anterior, al encabezar una reunión en el Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5) en Morelos, donde se acordó continuar con los operativos de seguridad con los tres órdenes de gobierno en todas las regiones del estado.
Cuauhtémoc Blanco también llamó a los miembros de la Mesa a realizar una investigación exhaustiva de los hechos de violencia registrados recientemente al norte de Cuernavaca.
El mandatario estatal indicó que ahora más que nunca se deben llevar a cabo acciones dentro de la estrategia de seguridad para seguir impulsando el desarrollo de la entidad en el ámbito social y económico, para que los morelenses puedan contar con mejores condiciones de vida.
En la reunión estuvieron Pablo Ojeda, secretario de Gobierno; Almirante Ret. José Antonio Ortiz Guarneros, titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES); y Uriel Carmona Gándara, titular de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Asimismo, Adonai Carreón Estrada, delegado estatal de la Fiscalía General de la República (FGR); Adriana Pineda Fernández, titular de la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI); y Jorge Israel Ponce de León Borquez, coordinador general de Reinserción Social del Estado de Morelos, entre otras autoridades.

Por Redacción DDM / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp