La Fundación Nuestros Pequeños Hermanos hace un llamado para que en esta semana la sociedad aporte un donativo económico o en especie, con la finalidad de apoyar a la celebración del Día del Niño.
Cabe destacar que dicha organización se encarga de atender a niños en situación de orfandad y lleva trabajando más de 50 años en Morelos.
El Jefe de Procuración de Fondos y Relaciones Públicas, Daniel Zapata Díaz, dijo que como cada año quieren celebrar de una manera digna a los niños, niñas y adolescentes “para que pasen un bonito día el 30 de abril”.
Los artículos que están solicitando son pensados para resolver las altas temperaturas a las que los infantes se ven expuestos a diario.
“La casa donde nuestros niños pequeños viven es en Miacatlán, donde el calor es muy intenso en esta temporada, por eso solicitamos donativos para paletas de hielo y ventiladores de piso para los dormitorios”, externó Zapata.
Mencionó que la donación de utensilios de higiene personal es un tema primordial como son desodorante, shampoo, jabón y toallas sanitarias.
