De acuerdo con diversos medios, una pareja habitante de Michigan notó que sus dos perros de la raza labradoodle mostraban un comportamiento extraño el domingo por la mañana.

La pareja conformada por Lonnie y Susan Chester indicó para el diario Jackson Citizen Patriot que sus dos perritos 'Adam y Eva' insistían en salir a dar un paseo, acción que no es típica en ellos.

"Nunca antes habían jalado mi ropa, así que no estaba segura de dejarlo salir porque no sabía si había algo allá afuera", señaló Lonnie.

Rescate

Cuando la pareja abrió las puertas de su domicilio, los canes salieron corriendo a gran velocidad y se dirigieron hacia una mujer que yacía en el suelo, portaba un camisón y tenía 80 años.

"La mujer volteó a verme y me dijo "tengo mucho frío""

Preocupados por su estado de salud, Susan y Lonnie llevaron a la mujer hasta su hogar, en donde le proporcionaron cobertores.

Según reportan, la mujer no recordaba cuánto tiempo había estado en ese lugar; más tarde, familiares aparecieron y la trasladaron a un centro médico en donde recibe la atención necesaria.

"Hubiera sido un final trágico si Adam y Eva no nos hubieran despertado", "No sé cómo ellos sabían que ella estaba allá afuera".

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp