Ciudad de México, 6 de diciembre (EuropaPress).- Un video que circula por la red muestra cómo un pequeño can libró a un equipo de fútbol de tercera división en Argentina, de un gol a puerta vacía se convirtió en viral al mismo tiempo que consiguió nuevos seguidores para dicho equipo, y para la que seguro ahora pasó a ser su mascota.

La afirmación que dice que el perro es el mejor amigo del hombre tomó mayor relevancia luego de la inesperada participación del perrito en el encuentro.

Todo ocurría cuando en un partido de la Federal A de Argentina, un torneo profesional de la tercera división. En pleno juego, el portero del equipo Defensores de Belgrado cometía el fallo de salir de puerta, un error que uno de los jugadores del Juventud Unida aprovechaba para tirar a gol.

Sin embargo, en el momento en el que el tanto parecía anotarse, un perro interfirió para evitar el gol. El animal se coló en el campo de juego justo en el momento oportuno. Sin embargo, y a pesar de su logro, el perro no pudo evitar que el Juventud Unida venciera por 3-0 a Defensores de Belgrado.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp