En la calle hay muchos perritos que no tienen techo ni comida, pero también son cada vez más las personas de buen corazón que hacen todo lo que está en sus manos por ayudar a estos pobres desamparados.

 

Una tienda de muebles en Italia, transformó sus instalaciones en un pequeño refugio para perros callejeros, y de hecho, algunos de ellos han encontrado un hogar gracias a las personas que visitan el lugar en busca de artículos para sus casas.

Ikea es una famosa tienda en Catania, Italia, y sus trabajadores han enaltecido el establecimiento al poner todo de su parte para que los animales se refugien de la lluvia y no tengan que pasar frío, pues los dejaron descansar sobre las alfombras del lugar.

 

 

Amo a los suecos por esto: con Ikea incluso los callejeros tienen un hogar

 

La proeza comenzó a dar la vuelta al mundo, ya que muchos de los clientes han compartido fotos del suceso en las redes sociales.

 

Según, Vittoria Taccia, una transeúnte que compartío un video en Facebook, confirmó la buena acción de la tienda, y dijo:

 

 

Una buena iniciativa para dar refugio a los perros vagabundos

 

Otra persona afirmó que: “Reciben comida diaria y algunos perros incluso han encontrado una familia, yendo a casa con clientes”.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp