Un perrito de raza chihuahua enfrenta un juicio tras morder a una vendedora de cosméticos, por lo que podría ser sentenciado a la pena de muerte. Este caso ha generado polémica en Reino Unido.
Se trata de ‘Buddy’, quien mordió a Louise Ellif, vendedora de cosméticos que estaba repartiendo catálogos de belleza en la calle, la semana pasada, en la ciudad de Crook, donde vive Ash Routledge, el dueño del perro, y su esposa.
Debido a las lesiones que el perrito le provocó a la mujer, acudió a urgencias y tuvo que recibir puntos de sutura. Ante el hecho decidió hacer una denuncia, indicando que el culpable fue Ash por no detener al animal.
Luego de que el caso fuera investigado, éste llegó hasta una corte, donde le indicaron al hombre que podría pasar hasta seis meses en prisión.
El dueño del perrito señaló que lo sucedido fue un accidente y que se pudo haber arreglado entre la mujer y él, sin necesidad de hacer un juicio en el que se gastará el dinero de los contribuyentes, así lo informó el medio The Sun.
La resolución podría darse a conocer en los próximos días.
