Emiliano Zapata, MORELOS.- Aprender el idioma francés en la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos ha permitido que 58 estudiantes hayan podido estudiar en Francia una licencia profesional.  
El reciente caso es el de Ricardo Lino García López, quien gracias a la formación que recibió en la UTEZ, como técnico superior universitario en sistemas informáticos y a las clases intensivas de francés, tuvo una exitosa experiencia en ese país, donde estudió su licencia profesional en desarrollo web y comercio electrónico.  
El dominio del idioma francés y la calidad educativa permitió que Ricardo Lino no sólo completara su formación académica, sino que también logró conseguir un empleo en una empresa de software en la región noreste de aquel país a donde regresará en unas semanas.
Este testimonio da muestra de la calidad educativa que ofrece la UTEZ en plan de estudios e idioma.  
Es preciso mencionar que la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata ofertará un curso sabatino de francés, en el cual podrán participar personas a partir de los 12 años de edad y que dará comienzo el próximo 8 de septiembre. Las personas interesadas podrán obtener mayor información al teléfono 101 0238 o al correo educacioncontinua@utez.edu.mx.

Aprendizaje
Los programas educativos de la Universidad aprovechan al francés para abrir oportunidades para los alumnos.

Competitividad. Alumnos de Técnico Superior Universitario que estudiarán una carrera en Francia, gracias a los programas bilingües de la UTEZ.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp