Guadalajara.- Luego de perder en la visita a Pachuca, Chivas necesita corregir los errores en su accionar y enfocarse en reencontrarse con la victoria el próximo sábado cuando reciban a Monterrey, señaló el defensa Jair Pereira.

“El equipo ha trabajado de muy buena forma, no podemos perder la cabeza, tenemos que ajustar, este tipo de derrotas sirven, obviamente no la queríamos, deseábamos un resultado positivo, pero es futbol y sabemos que tenemos que corregir para seguir en los primeros planos”, declaró el morelense.

Manifestó que deben dejar de lado ya ese revés y trabajar de cara al juego ante “Rayados” que será ante sus aficionados.

“Hay que seguir fuertes de locales, ahora tendremos un encuentro bastante duro en casa (vs Monterrey) y nos vamos a preparar de la mejor manera para revertir lo que no nos salió”, dijo.

Así mismo, dejó en claro que el desempeño que tuvieron ante los “Tuzos” no fue del todo malo, 

“El equipo no fue fatal, si analizas el partido tuvimos bastantes llegadas, no pudimos concretar; no es alarmante como para volverse locos, no éramos los mejores ni somos los peores ahora con esta derrota”, agregó. i

NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp