Pachuca.- Los Tuzos del Pachuca se impusieron 3-1 a las Chivas Rayadas del Guadalajara, y le propinaron su segunda derrota del torneo, en duelo de la fecha ocho del Torneo Clausura 2019 del futbol de la Liga MX, disputado en el estadio Hidalgo.

Los goles del triunfo fueron obra de Víctor Ismael Sosa al minuto 14, Víctor Guzmán al 47’ y José Ulloa al 72’. Mientras que por Guadalajara descontó Isaác Brizuela al minuto 18.

Con este triunfo los Tuzos del Pachuca llegan a 11 unidades, mientras que las Chivas se quedaron en 14.

Desde el inicio el partido comenzó aguerrido, con dos escuadras en busca del marco rival, para irse al frente en el marcador.

Sin embargo, fue al minuto 14 cuando Víctor Ismael Sosa aprovechó un pase filtrado para batir a Gudiño y poner el 1-0 a favor del Pachuca.

Cuatro minutos después, al 18’ Isaác Brizuela sacó un potente disparo para emparejar el marcador 1-1 e irse así al descanso.

Empezando el complemento, al minuto 47 Víctor Guzmán aprovechó un rechace del portero para mandar el balón al fondo de las redes y poner el 2-1 para los Tuzos.

Chivas siguió insistiendo, pero no pudo emparejar los cartones, y al minuto 72 José Ulloa aprovechó un centro al área para lanzarse de palomita poniendo el 3-1 definitivo, para el triunfo del Pachuca.

DDM Staff

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp