Una niña se volvió viral en redes sociales luego de mostrar su disfraz del Joker y recrear una escena del mismo personaje en la película The Dark Knight de Christopher Nolan.

Y es que con la temporada de Halloween y Día de Muertos, varios disfraces han destacado en redes sociales por hacer referencia a personajes de la cultura pop.

Sin embargo, a pesar de que el Joker de Joaquin Phoenix está entre los disfraces más demandados, esta niña decidió utilizar el atuendo del fallecido Heath Ledger.

A través de una fotografía se observa a la pequeña disfrazada del Joker en las afueras de una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Torreón, Coahuila.

La foto se volvió rápidamente viral en Facebook y la madre de la niña agradeció los halagos y buenos comentarios para su hija en la red social.

La escena que la pequeña recreó se trata cuando el Joker se viste de enfermera y le realiza una visita al fiscal Harvey Dent en el nosocomio, para posteriormente hacer explotar el hospital.

La interpretación del Joker le valió el Oscar póstumo al actor australiano Heath Ledger, de quien el propio Joaquin Phoenix señaló que buscaba honrar su memoria con su actuación.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp