Derrotando al Jaguares, la escuadra de London conquistó el título de la Liga Premium Fathers

Emiliano Zapata.- El conjunto del London se proclamó nuevamente, por quinta ocasión, campeón en la Gran Final de la Liga Fut Premium Fathers, luego de imponerse en penales (4-2) al Jaguares Montes de Oca, tras dejar el 0-0 en tiempo reglamentario, en un duelo muy apretado en el campo de futbol Amapola.

Desde el silbatazo inicial, ejecutado por el árbitro de Primera División, Michel Caballero, se notó que ambos equipos no iban a regalar nada.

Los primeros minutos fueron de estudio, con respeto mutuo y mucho toque de balón. Pero poco a poco, el London empezó a soltarse y mostró sus ‘armas’, con las

Fue una Final muy apretada, muy luchada, pero al final de cuentas se cumplió con el objetivo de esta liga, que es, la unión, la convivencia entre familias y amigos. Nos vamos muy contentos por haber ganado. En los penales me sentí muy motivado y afortunadamente me tocó la fortuna de atajar y se nos dio. Le dedico este triunfo a mi familia y a todo el equipo London.” Flavio Franco, portero y figura del London.

buenas combinaciones de Javier Vázquez y Eduardo Giménez, quienes se animaban a encarar y a ponerle ritmo al partido.

Por su parte, los Jaguares batallaban para armar jugadas claras; les costaba llegar con balón controlado y no encontraban ‘la fórmula’ en la ofensiva para pasar a ‘la muralla’ defensiva del London.

Ya en el segundo tiempo, los felinos se sacudieron el nervio y empezaron a mostrar ‘los colmillos’. Ganaron terreno y comenzaron a llegar con peligro. La más clara del partido llegó al minuto 63, cuando Noel Landa quedó solo frente al arco con el portero vencido… ¡y la voló! Increíble, pero cierto.

Tres minutos después, Jesús Madrid tuvo otra oportunidad, se metió al área como ‘flecha’, pero no alcanzó un pase filtrado que pedía a gritos ser empujado al fondo.

Eso sí, el London no se quedó atrás. Pisaron el acelerador y también generaron peligro, sobre todo con Javier Vázquez, que no dejó de intentar. Pero el gol, simplemente, no quiso caer.

Y como el destino lo quiso así, todo se tuvo que decidir desde los once pasos. Ahí fue donde London, vestido con el uniforme de Inglaterra, sacó la jerarquía y la sangre fría, cobrando con autoridad, imponiéndose en la serie 4-2, gracias a su figura del partido: el portero Flavio Franco, que se vistió de héroe al detener dos penales y darle a su equipo un nuevo campeonato.

Con este resultado, el London se consagra pentacampeón de la Liga Fut Premium Fathers y sigue escribiendo su nombre con letras doradas en la historia del torneo.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp