Una pelea callejera grabada en Virginia, en Estados Unidos,  pronto se volvió viral e incluso ha comenzado a ser compartida en diferentes plataformas superando los 13 millones de visualizaciones.

La riña que ocurrió en plena cuarentena, no fue detenida por nadie pues solamente estos dos sujetos se encontraban en la calle, de igual forma llamó la atención que estos dos hombres pelean como verdaderos maestros de artes marciales.

Debido a lo viral e impresionante de la pelea la policía de Virginia ya investiga los hechos y a los dos involucrados, cabe señalar que la riña fue grabada por Justin Townsend, un joven de 24 años quien narró lo ocurrido a un medio local.

 

 

Según comentó este único testigo, la pelea dio comienzo alrededor de las siete de la tarde, y todo comenzó debido a que el hombre de gafas estacionó su scotter en un lugar que no le correspondía. Debido a esto el hombre sin camisa empezó a insultarlo para después pasar a los golpes.

Con más de 13 millones de visualizaciones, está pelea ya ha comenzado a considerarse como la “pelea del siglo”, incluso algunos y han descargado el video,para compartirlo en otras plataformas como YoutubeFacebook Instagram.

Al ser buscados por la policía ningún hombre presentó cargos, pero sí han ganado cierta fama por su espectacular pelea que incluso contó con algunas patadas voladoras.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp