El cantautor Pee Wee se reinventa con su álbum homónimo, con el que regresa a sus raíces musicales, y apuesta por la banda con el tema "Flotando", del compositor Luciano Luna.

En conferencia de prensa, el ex integrante de Kumbia Kings, destacó que la canción en género banda se debe a sus orígenes mexicanos, pues creció con esa música.

“Si hay buena respuesta, podría buscar algún día una colaboración con la Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga, así como con Julión Álvarez o Ramón Ayala, porque es la música que me gusta”, mencionó al tiempo de afirmar que en su calidad de compositor, trabajó la coautoría del tema “Regálame tu corazón” con su colega Horacio Palencia”.

El juvenil cantante dijo que este material discográfico es una muestra de su constante búsqueda por renovarse.

Asimismo, agradeció a la actriz Michelle Renaud, por haber sido parte del video “Cuando llegaste”: “La verdad este material quisimos que fuera una historia fílmica para mostrar más actuación que canto”.

Afirmó que no estaba alejado del mundo artístico sino "dedicado a reinventarse musicalmente, en donde resalto mi esencia y mis orígenes”, mencionó.

Explicó que con este disco busca transmitir alegría: “Porque hoy en día se viven tiempos difíciles y como persona pública debo dar felicidad a los que me siguen”.

Pee Wee subrayó que hará todo lo posible por reconquistar al público, en su próxima presentación en el Lunario del Auditorio Nacional el 13 de julio, "es mi primer concierto en ese foro y quiero echar la casa por la ventana, así que los invito a no perdérselo”.

El nacido en Washington, Estados Unidos, informó que también incluyó en el disco un tema de Carla Morrison.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...