Los Ángeles.- Aunque sufrieron por momentos, el portugués Pedro Caixinha destacó el trabajo de Cruz Azul para vencer 2-1 al Galaxy de Los Ángeles, y clasificar a la final de la Leagues Cup.

Tras resaltar que el Galaxy alineó un equipo “mixto” y no “tan secundario”, manifestó: “hay que resaltar lo que fue la capacidad de nuestro equipo de llevar la victoria; lo importante es que aseguraste la final para el 18 de septiembre”.

Comentó que la Máquina comenzó bien, con dominio y presencia con el balón, además de un gol tempranero de José Madueña, aunque después fallaron en el control de la pelota.

De enfrentar a un cuadro alterno como el del Galaxy, sin sus mejores hombres, dijo que eso fue decisión del técnico Guillermo Barros Schelotto.

“Eso le tocaba a Guillermo. Yo, en lo que es la institución, definimos que íbamos por tres trofeos, el 14 de julio el primero, para éste (Leagues Cup) eran dos partidos para la final, venimos con el cuadro del último partido de liga, cada quien tiene sus retos, objetivos y orientación.

“Nos tocó enfrentar dos equipos de esta liga (MLS), no jugaron con su cuadro principal por así decirlo, pero eso no me toca decidirlo a mí, a mí me toca preparar al equipo para venir aquí, no venimos a jugar con Zlatan (Ibrahimovic) o (Cristian) Pavón, veníamos a jugar con Galaxy”, afirmó.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp