El alcalde  Antonio Villalobos Adán dio el banderazo de inició de la pavimentación de la calle Albatros de la colonia Bosques de Cuernavaca con una inversión casi de cuatro millones de pesos que beneficiara a 600 habitantes de la zona.
“Cuando la comunidad capitalina está unida con los regidores, la administración pública municipal y las dependencias del Ayuntamiento encargadas de las obras, los proyectos se convierten en realidad y elevan la calidad de vida de la población”, afirmó. 
La pavimentación de los 2 mil 114 metros cuadrados proviene del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) de la Secretaría de Obras Públicas y que fue calificada por la Comisión de Obras del Cabildo como un proyecto de “alta prioridad e impacto”. 
“Son obras que no ameritan mayor tiempo del estimado, pues en diciembre que concluye año fiscal, se comprobarán ante la Federación los recursos ejercidos en Cuernavaca, aseguró Villalobos Adán. 
Agregó que la administración municipal y los regidores toman decisiones acordes a las necesidades y ritmo de crecimiento de la ciudad, desarrollo que plantea la construcción de distribuidores viales, avenidas de concreto, alumbrado público, buen servicio de recolección y separación de basura y hasta un nuevo panteón municipal.

Por Carlos Soberanes / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp