Paty González festejó su cumpleaños número 70, acompañada de la gente que la quiere, como familia y amigos. Desde muy temprano la cumpleañera comenzó a recibir felicitaciones, llamadas y regalos de parte de sus seres queridos, para después acudir a una misa de acción de gracias en la Parroquia de María Madre de la Misericordia.
Transcurrió la tarde e inició el festejo en un conocido restaurante, en donde los invitados disfrutaron un delicioso buffet de comida mexicana, que incluyó platillos como cochinita pibil, mole con pollo, tinga de res, arroz, ensaladas, entre muchos otros, además de ricas bebidas.
“Me siento muy contenta y agradecida con Dios por tener a toda esta gente que me quiere en mi vida, a mi familia y amigos maravillosos, no tengo con que pagar tanto cariño, los 70 llegan en un momento muy pleno de mi existencia”, comentó Paty, quien para agradecer la presencia de sus invitados obsequió lindas macetas de recuerdo.
Los asistentes entonaron las tradicionales Mañanitas para la festejada, quien conmovida agradeció a todos por tan lindo detalle. ¡Felicidades, Paty!
Por: Brenda Camacho

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp