Cuautla, MORELOS.- A más de cuatro años de cárcel fueron condenados dos hombres que a principios de este año asaltaron a un cuentahabiente en calles de Cuautla.

Se trata de Diego Francisco y Brayan Alexis, quienes pasarán en total cuatro años, cinco meses y 10 días tras las rejas, además de que deberán pagar la reparación del daño.

La Fiscalía General del Estado (FGE) precisó que el pasado 28 de enero la víctima salió de una sucursal bancaria ubicada en la Avenida Reforma, de la colonia Manantiales, donde había retirado 46 mil 500 pesos.

Instantes después fue interceptado por dos sujetos, uno de los cuales también salió del banco, lo amagó con una pistola por la espalda para arrebatarle el dinero y después abordó una moto blanca en la que lo esperaba su cómplice para darse a la fuga.

El afectado pidió ayuda de policías que detuvieron a los responsables, les encontraron el dinero robado y quedaron a disposición del Ministerio Público.

Ambos sujetos aceptaron someterse a un procedimiento abreviado, aceptaron su culpabilidad y con ello se les dictó sentencia por robo calificado.

Delincuentes. Los dos ladrones fueron capturados minutos después de haber cometido el atraco.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado