A través de redes sociales, usuarios compartieron este fin de semana un video donde se puede apreciar a pasajeros en el transporte público que golpearon a un ladrón en la carretera México-Texcoco, en el Estado de México.

De acuerdo con medios locales, los hechos se registraron este viernes en la carretera federal Texcoco-Lechería, cuando dos delincuentes ingresaron a una combi para robar las pertenencias de los pasajeros, sin embargo, los usuarios del transporte público aprovecharon la distracción de uno de los criminales y lograron propinarle una golpiza.

Según lo grabado, dos sujetos hacen la parada a la combi y cuando se detiene y abre sus puertas, uno de ellos les pide que saquen sus teléfonos para que se los den.

¡A ver hijos de su..., ya se la saben, dame el teléfono!” Ese mismo logra subirse a la unidad pero cuando el otro lo intenta, el chofer arranca sin que el asaltante pueda subirse y dejando a su compañero solo.

El sujeto que ya estaba arriba, al percatarse de eso, intenta bajarse de la combi pero uno de los pasajeros, el que estaba cerca de la puerta, logra agarrarlo y lo regresa al interior de la unidad.

En el video se aprecia que los pasajeros son hombres y entre todos lo agarran a golpes por varios minutos.

El asaltante grita en varias ocasiones que va a disparar pero los pasajeros, molestos por la cantidad de asaltos que se registran, le contestan “a quién le vas a disparar, wey” y siguen golpeándolo.

En algún punto la combi se detiene y dos pasajeros se bajan para llamar a una patrulla.

 

 

Pero no es el único video.

También se publicó en redes sociales otro grabado por el chofer de la combi que venía detrás. En este se logra ver como los pasajeros bajan al asaltante ya muy golpeado de la unidad y en el suelo uno de ellos lo vuelve a patear y le quita los pantalones dejándolo completamente desnudo.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp