Cuautla, MORELOS.- Más de mil 300 productoras y productores de la zona oriente y de los altos de Morelos participaron en la Feria Regional de Apoyo para el Campo en Cuautla. 
En las instalaciones del balneario ejidal “Las Tazas” se desarrolló el segundo de cuatro eventos que se llevarán a cabo en la entidad, en los que proveedores ofertan sus productos con un subsidio otorgado por el Gobierno del Estado del 50 por ciento, de hasta 19 mil 600 pesos, y el 50 por ciento aportado por el beneficiario. 
Katia Isabel Herrera Quevedo, titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), informó que hasta el momento más de dos mil 500 productores se han acercado a estos eventos.
Las ferias tienen como objetivo apoyar al sector primario, a través de un apoyo económico como parte del Programa de Apoyos con Implementos, Equipo, Insumos y Animales a Productores Agropecuarios 2022, dado a conocer por el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo. 
“Estamos muy entusiasmados por la participación de las y los productores que acuden a estas ferias regionales en las que podrán acceder a un subsidio otorgado por el Gobierno estatal, que sin duda será un aliciente y reactivación para el agro, así como la reactivación económica a través de los proveedores que participan”, destacó. 
Herrera Quevedo recordó que la tercera feria se efectuará el miércoles 21 de septiembre, en el Centro Integrador de Desarrollo, en Yautepec; y finalmente el viernes 23 se realizará la última en el balneario “Santa Isabel”, de Tlaltizapán. 

Por: Redacción ddm
/local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp