La celebridad Paris Hilton ha compartido una serie de adorables fotografías de su bebé en su cuenta de Instagram durante el pasado fin de semana, mientras ambos disfrutaban de su primera visita a Nueva York. Sin embargo, estas imágenes han desencadenado una ola de comentarios y preocupaciones entre los internautas debido al inusual tamaño de la cabeza del pequeño Phoenix.
En las fotos compartidas, Paris Hilton aparece sosteniendo a su hijo en brazos, ambos sonrientes y aparentemente disfrutando de un día tranquilo en la gran manzana. A pesar de la aparente felicidad de la escena, la atención de los observadores se centró en la cabeza del bebé, la cual parece ser más grande de lo normal, lo que llevó a algunos internautas a plantear la posibilidad de que el bebé pueda padecer hidrocefalia.
La hidrocefalia es una afección que se caracteriza por la acumulación excesiva de líquido dentro de las cavidades profundas del cerebro, lo que provoca un aumento en el tamaño de los ventrículos cerebrales y ejerce presión sobre el cerebro. Esta condición puede estar asociada con diversas dificultades de aprendizaje, incluyendo problemas de concentración, razonamiento, memoria a corto plazo, coordinación y motivación.
No es la primera vez que las fotografías de Phoenix han desatado preocupaciones similares. En agosto del presente año, Paris Hilton compartió imágenes del bebé, lo que generó comentarios sobre el tamaño de su cabeza. En otra ocasión, cuando el bebé apareció con un sombrero en la piscina, se repitieron las especulaciones, a las cuales Paris Hilton no respondió.
pero en esta ocasión la celebrity Paris respondió las críticas en un comentario de TikTok, donde además de mostrarse muy herida por los comentarios, reiteró que Barron está en excelentes condiciones.
“Hay algunas personas enfermas en este mundo. Mi ángel está perfectamente saludable. Y sí, por supuesto que ha ido al médico, simplemente tiene un cerebro grande”, aseguró la orgullosa madre.

Cabe destacar que desde que dio a luz en enero pasado, Paris ha mostrado el gran amor que le tiene a su primogénito, aprovechando todas las oportunidades que tiene con la prensa para declararse como la mujer más feliz del mundo.
“Phoenix es mi mundo. Es el bebé más hermoso. Está creciendo muy rápido, pero ha hecho que mi vida se sienta muy completa. Me siento la chica más afortunada del mundo cada día por esta hermosa familia que tengo”, declaró recientemente para People.
Por su edad, Paris no vivió un embarazo convencional, sino que tuvo un proceso de fecundación in vitro en el que bebé fue gestado por un vientre de alquiler. Al parecer, todo el proceso se llevó a cabo a la perfección y el bebé nació el 25 de enero bajo el nombre de Phoenix Barron Hilton Reum.
