Uno de los grandes propósitos de muchas personas al inicio de cada año es el de resistir a la tentación de gastar y ahorrar, esto con distintos fines, como puede ser para eventualidades, vacaciones, salud, entre otros.

Cuando realmente se logra adquirir este hábito, los resultados son muy gratificantes; como es el caso de esta pareja que se hizo viral tras compartir los resultados de haberse privado de algunos “gustitos” con tal de hacerse de un “guardadito”.

La pareja explicó que ahorraron por 365 días, una cantidad aleatoria de dinero diariamente.

La joven explicó que debían meter la cantidad marcada en cada sobre, enumerándolos del 1 al 365. "Mi novio y yo decidimos ahorrar los 365 días del 2021. Cada quien colocaba su respectivo dinero. Por ejemplo, si salía 40, cada quien colocaba 40 pesos. Llegó el momento de acomodar y contar el dinero".

Este video logró alcanzar más de 23 millones de reproducciones en TikTok, 1.9 millones de “Me Gusta” más de 12 mil comentarios, en el que no faltaron las críticas criticas al igual que varios mensajes de aliento, además de que en algunos de ellos, los usuarios de TikTok pidieron conocer el resultado.

@brendav.h.lux Ahorro con mi novio 2021❤ #ahorro #2021 #año2021 #ahorronovio #novio #dinero #sinmiedoalexito #sobres ♬ Sin Miedo Al Exito - Dj Cobra Monterrey

 

Después del primer video, Brenda mostró otro en donde señaló que la suma total de sus ahorros fue de 133 mil 630 pesos.

En esta secuela, la tiktoker también mostró como guardaron las monedas en bolsas, además de acomodar los billetes por denominación: de 500, 100, 50 y 20 pesos respectivamente.

Tanto Brenda como su pareja aportaron la cantidad de 6 mil 815 pesos cada uno, aportando un promedio mensual de 5 mil 568 pesos, es decir, aproximadamente 186 pesos diarios.

Link TikTok


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado