Hace algunos meses, el famoso cantante y compositor Aleks Syntek acudió como invitado al programa 'Tu-Night' conducido por Omar Chaparro y además estuvo acompañado por otros famosos como Erika Buenfil, El Capi Pérez y Ricardo Margaleff.

Ahí, cada uno recordó momentos divertidos, bochornosos y extraños que han vivido a lo largo de sus carreras. Pero fue el intérprete de ‘Sexo, pudor y lágrimas’ quien se llevó los reflectores al contar que unos asaltantes le pidieron autógrafos.

De acuerdo a su relato, hace dos décadas fue interceptado por unos sujetos armados cuando manejaba por la Ciudad de México.

Venía en el coche y se me cerraron, se bajaron (de su auto) con pistolas y se subieron al coche. Entonces me llevaron a sacar dinero de los cajeros automáticos”, mencionó sobre su secuestro exprés.

Cuando los delincuentes se dieron cuenta que llevaba varias copias de un disco homenaje a José José en el que participó, ellos le cuestionaron el por qué.

 Aleks les explicó que cantaba música pop y que había interpretado 'Preso', por lo que los delincuentes se dieron cuenta de su fama y quien era, así que procedieron a pedirle que les autografiara algunos discos. 

De repente me dijeron: ‘¿por qué traes tantos discos?’ (Les contesto) ‘Pues porque soy cantante. ‘¿Tú eres Aleks Syntek?’ ‘Sí’. ‘Pues fírmanos el disco, el autógrafo’. Y me pusieron a firmarles para mi asaltante favorito… pues ya qué haces”, recordó entre risas el famoso.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp