Una de las más grandes intérpretes de la música regional mexicana es Paquita la del Barrio, conocida por canciones como “Rata de Dos Patas”, “Ni tu ni yo”, “Tres veces te engañé” entre otras, quien dará su último concierto.

La artista se presentará en la Feria de Texcoco en próximo mes de abril, y es una presentación en la que se está preparando físicamente para estar bien y cantarle a toda su gente en el palenque, en el que pondrá fin a más de 50 años de carrera activa en México, Estados Unidos y diversos países de Latinoamérica.

Según información que emitió su manager Francisco Torres, Paquita la del Barrio no estaba comiendo bien, tampoco dormía a sus horas, tenía un desequilibrio emocional y a demás tenía una úlcera.

También se sabe que Francisca Viveros Barradas ya está usando silla de ruedas para desplazarse, pero no le gusta llegar de esta forma al escenario.

Además su equipo puntualizó que la voz de la cantante sigue intacta, y que trabaja aún más pasión, de la misma manera su estado anímico es bastante bueno.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp