El hecho ocurrió en Tailandia; el hombre se puso un vestido rosa y acudió a la escuela de sus hijos para celebrar la ceremonia del Día de la Madre

El amor de un padre hacia sus hijos es un vínculo que día a día se va fortaleciendo, pese a cualquier cosa ellos estarán dispuestos a ver por su sangre e incluso, si es necesario, dar la vida.

Aunque en el pasado la relación padre-hijo no era tan íntima, en la actualidad eso ha cambiado, desde el momento de la concepción surge en ellos un instinto de protección y al nacer el pequeño se convierte en todo su mundo. 

Pese a que por lo general las madres son las que se encargan del cuidado de los hijos y la casa, en casos especiales es al revés, la mujer es quien lleva el dinero y el hombre quien mantiene el hogar.

De igual manera cuando ocurre una separación, a veces el padre es quien debe tomar el rol de mamá.

Eso lo sabe bien Chatchai Panuthai, un hombre divorciado, que se quedó con la custodia de sus pequeños de 3 y 5 años.

Pensando en su bienestar, el hombre decidió aparecer la semana pasada en la escuela de sus hijos ubicada en Kanchanburi, Tailandia, luciendo un vestido rosa ¿la razón? que los niños no se sintieran aislados durante la celebración del Día de la Madre. 

De acuerdo con medios locales, en el país astático de manera tradicional, cada año los estudiantes protagonizan una ceremonia en la que se inclinan ante sus madres para mostrarles su agradecimiento, poco antes del 12 de agosto, cuando se celebra la fecha.

Kornpat Ae Sukhom, una amiga de Panuthai, grabó el tierno momento y publicó varias imágenes y videos en su perfil de Facebook, que pronto se hicieron virales.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp