PROBLEMA DE SIEMPRE.

De nueva cuenta el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca está dando la nota negativa, para que no se pierda la costumbre.

Este miércoles, ciudadanos se olvidaron un poco del amor para mostrar el coraje (por no decir, odio) en contra de los altos cobros por el servicio de agua potable.

Una de las justificaciones es el incremento del valor de la UMA, pero los afectados reclamaron también que hay algunos a los que les cambiaron la tarifa de doméstico habitacional a residencial, lo que implicaría una diferencia en los cobros.

Es razonable que cada cierto tiempo haya un aumento en los costos de los servicios en general, así ha pasado siempre, y todo estaría bien si al menos el SAPAC de verdad brindara un servicio de calidad.

¿Cómo pretenden los del SAPAC que la gente acepte pagar más si ni siquiera les llega gota de agua a su casa? ¡Obviamente no lo van a hacer! Nadie en su sano juicio pagaría de buena gana un servicio malo, deficiente y supeditado a los problemas internos que tiene el propio SAPAC.

¿Cómo pretenden que la gente pague más si las fugas de todos los días no son atendidas? Eso sin contar que los “trabajos” que realiza el personal pueden durar hasta semanas, si abren las calles y las dejan como si hubiera caído una bomba, si no existe una atención expedita de los reportes ciudadanos...

A NADIE ENGAÑAN.

Algunos manifestantes señalaron que el alcalde José Luis Urióstegui está más preocupado en hacer obras de “relumbrón” que en atender los verdaderos problemas.

Con todo esto... ¿Seguirá en su mente aquella ilusa idea de buscar la reelección? ¡Ojalá que no!

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp