Nuevo amanecer. Iniciaron las tomas de protestas de los alcaldes de Morelos y con ello la oportunidad de hacer bien las cosas. El gobierno estatal en turno, encabezado por la Gobernadora, Margarita González Saravia, ha mostrando buena voluntad y mucho trabajo, tan es así, que algunos secretarios ya piden esquina, porque no le aguantan el ritmo a la jefa del Ejecutivo, la cual, ha expresado en repetidas ocasiones, que respaldará a todos los ayuntamientos sin distingo de colores o partidos.
Escoltas de Corona
Ayer, durante la toma de protesta del alcalde de Cuautla, Jesús Corona, sin duda lo que llamó la atención fue la cantidad de escoltas con los que cuenta y es que no es para menos después de sufrir un atentado previo a las elecciones.
La gente de la heroica grita y clama por un verdadero cambio, que les permita vivir con tranquilidad, ya que la inseguridad, extorsiones y robos están a la orden del día, debido a que los grupos criminales lograron con atentados, vulnerar la paz del tercer municipio más poblado de Morelos, seguido de Cuernavaca y Jiutepec.
Esperamos que el alcalde Jesús Corona, con el respaldo del Estado y la Federación, logre regresarle a Cuautla la paz que merece para que los inversionistas y negocios crezcan, así como el turismo.
Arte sacro
Gran labor está haciendo el presbítero de San Miguel Acapantzingo, Daniel García pues este viernes 3 de enero a las 6:00 de la tarde, será inaugurado el Museo de Arte Sacro, que albergará 45 objetos sagrados de gran valor religioso.
El obispo de Cuernavaca, Ramón Castro será el encargado de oficiar una misa, previo a la inauguración, enhorabuena para todos los integrantes de este gran proyecto.
