CONFIANZA. Afiliados a Canaco Cuernavaca tienen sus expectativas puestas en las ventas del próximo fin de semana, que inicia el 18 con la apertura de El Buen Fin, una de las campañas más grandes y exitosas para las empresas en México.

La expectativa es superar el número de registros de negocios del año pasado, que fue de 3,870, y con esto Canaco Cuernavaca se coloque nuevamente entre las más participativas entre los estados que tienen características y número de afiliados similares.

Cualquier negocio puede participar en este programa, dijo el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en la capital, pero tienen que cumplir los requisitos de estar dado de alta ante el SAT.

La fiebre por las compras ha obligado a Profeco a abrir un micrositio en su página web para que los potenciales consumidores puedan comparar precios de 489 productos de larga duración.

Estos se componen de electrodomésticos de cocina, línea blanca, audio y equipos de sonido, de televisiones y video, así como de cómputo.

CATORCE AÑOS de Feria del Pozole celebrará el municipio de Xochitepec, del próximo 18 al 20 de noviembre. Participarán 17 pozolerías.

Por primera vez, el Ayuntamiento lanza un concurso de Pozole Negro Zazacatla, en honor al meteorito que cayó en Xochitepec, y que además busca unir las tradiciones gastronómicas del pozole con la creatividad de las y los cocineros.

Se premiará al platillo de pozole que tenga mejor sabor y sazón, informó el alcalde de Xochitepec, quien dijo que “para nosotros el pozole es todo un emblema
gastronómico”.

Por E. Zapata / opinion@diariodemorelos.com / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp