CONFIRMAN... La jefa de la Policía Municipal de Cuernavaca seguirá un trienio más al frente de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano.
El alcalde capitalino informó que Alicia Vázquez Luna ya cumplió con los exámenes de Control y Confianza y aprobó satisfactoriamente, con lo que, dijo, solo es cuestión de comunicación para trabajar en la seguridad de Cuernavaca.
Mientras en Huitzilac siguen teniendo problemas internos con grupos de violentadores. Anoche se vio nuevamente.
DENUNCIAS. La ASF ya había anunciado irregularidades con el erario público de Morelos del sexenio anterior.
Ayer, a instrucción de la Gobernadora Margarita González, utoridades del Ejecutivo presentaron la primera etapa de denuncias correspondientes a delitos de ex servidores públicos, a quienes les pidieron devolver la especie con la que se beneficiaron.
FORO. Hoy, la Gobernadora Margarita González Saravia presidirá el Foro de Consulta para el Plan Nacional de Desarrollo “Gobernanza con justicia y participación ciudadana” Derechos de las Comunidades Indígenas y Afromexicanas.
Este foro forma parte de el Plan Nacional de Desarrollo 20252030, que servirá de guía para definir las prioridades en materia económica, social y política durante el sexenio.
Con este Plan se busca un diálogo abierto con todas las voces para conocer las necesidades y aportaciones del pueblo de México.
