Esta podría ser la razón por la cual padres están dando el nombre del villano de Marvel a sus hijos

 

Una pareja del Reino Unido decidió llevar su pasión por el Universo Cinematográfico de Marvel más allá de la pantalla y nombraron a su bebé Thanos.

La pareja inglesa registró a su bebe con el nombre de uno de los villanos de las exitosas películas de Marvel.

BabyCentre un sitio especializado en bebes, afirma que en los próximos años la tendencia serán los nombres de superhéroes o villanos, por ahora los padres han encontrado a Loki y Thor como los favoritos para nombrar a sus hijos.

La verdadera razón de la elección de estos padres podría no basarse en el significado, pues a Thanos se le asocia con la muerte, ¿por qué nombrarían a su hijo de esta manera?

El nombre Thanos proviene del griego, y su significado pudiera estar compuesto por dos nombres “Athanasio” que significa inmortal, y Thanatos una figura mitológica griega que lleva a los humanos al inframundo cuando sus vidas terminan.

El año pasado fue registrado otro pequeño con el nombre de Thanos,  y la verdadera razón por la cual estas parejas pudieran nombrar a sus hijos Thanos, podría venir desde el origen de este villano.

Al momento de su nacimiento el titán tendría complicaciones, pues se enredaría en su propio cordón umbilical, Al salvarlo, los médicos descubrieron que Thanos poseía un gen desviado que le daba su inusual apariencia púrpura. Los médicos estaban horrorizados por la forma de Thanos y expresaron pesar de que viviría. Sin embargo, el padre a ver a su hijo lo llamó “perfecto” y “fuerte", por luchar por su vida. Para honrarlo, llamó a su hijo Thanos, o “El niño que se negó a morir”.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp