Padres de familia, autoridades educativas y exalumnos del Colegio Morelos  se dieron cita en Kaova Discoteque, en donde se llevó a cabo una noche de fiesta al ritmo de la mejor música de los 80s y 90s. 

El director general de la institución, Karl Ayala, dio la bienvenida a los asistentes al evento y agradeció la presencia tanto de padres de familia como de exalumnos de diferentes generaciones, quienes se reencontraron después de mucho tiempo de no verse. 

Néstor Jacobo y Mónica Fernández  se llevaron la noche, pues llegaron vestidos como Axel Rose y Slash, respectivamente, y robaron miradas; algunos de los asistentes también portaron prendas características de la época de los 80s como labiales de colores y vestimentas fosforescentes, por lo que destacaron de entre los invitados. 

Todos disfrutaron la velada y observaron un performance musical, bajo la dirección de Oscar González Aragón, director de Ritmox Dance Company. Entre pláticas, música, baile y risas, los padres de familia, maestros y exalumnos gozaron de una noche increíble. 

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp