Padres de familia, autoridades educativas y exalumnos del Colegio Morelos  se dieron cita en Kaova Discoteque, en donde se llevó a cabo una noche de fiesta al ritmo de la mejor música de los 80s y 90s. 

El director general de la institución, Karl Ayala, dio la bienvenida a los asistentes al evento y agradeció la presencia tanto de padres de familia como de exalumnos de diferentes generaciones, quienes se reencontraron después de mucho tiempo de no verse. 

Néstor Jacobo y Mónica Fernández  se llevaron la noche, pues llegaron vestidos como Axel Rose y Slash, respectivamente, y robaron miradas; algunos de los asistentes también portaron prendas características de la época de los 80s como labiales de colores y vestimentas fosforescentes, por lo que destacaron de entre los invitados. 

Todos disfrutaron la velada y observaron un performance musical, bajo la dirección de Oscar González Aragón, director de Ritmox Dance Company. Entre pláticas, música, baile y risas, los padres de familia, maestros y exalumnos gozaron de una noche increíble.