Guadalajara.- En duelo de volteretas y errores en la defensa de Chivas, Pachuca se impone al Rebaño Sagrado 4-2, en acciones de la Fecha 6.
Sin un dominio claro en los primeros minutos del encuentro, Rubens Sambueza aprovechó un error de Chivas, tocó para Franco Jara quien ganó en velocidad, y al hacer un recorte en el área, Antonio Briseño se lo llevó en la barrida, por lo que se marcó el penal al minuto 15. Fue el propio Jara quien se encargaría de vencer la meta de Raúl Gudiño.
Chivas tenía un complicado panorama, sin embargo poco a poco fue tocando la puerta de los Tuzos y un minuto ante de finalizar el primer tiempo logró igualar los cartones a una anotación.
Todo se ocasionó cuando Alexis Vega desbordó por la banda izquierda, mandó un centro al área que alcanzó a rechazar el portero Rodrigo Rey, sin embargo dejó el balón sólo y fuera de su alcance, para que Isaác Brizuela solo empujara el esférico, ante la mirada de los defensores.
Los segundos 45 minutos fueron una verdadera locura. Empezando al 54’, cuando en un centro a balón parado Alan Pulido se elevó para lograr el 2-1.
El momento anímico fue para Chivas, pero no pudo concretar dos jugadas claras, mismas que pagaron al minuto 69 con la anotación de Víctor Guzmán, quien aprovechó un centro al ganarle la posición a su marcador.
Por si fuera poco, ‘Pollo’ Briseño retrasó mal un balón para su compañero, lo ganó el propio Jara para quedar mano a mano ante Gudiño al cual venció sin mucha dificultad para marcar su segundo tanto de la noche.
Sin embargo, los Tuzos querían más y en tiempo agregado aprovecharon un nuevo error para que Edwin Cardona pusiera cifras definitivas de 4-2.
