Las redes sociales son la principal fuente de contenido y entretenimiento de millones de personas. Por supuesto, Facebook es una de las más populares, por tener cerca de 2000 millones de usuarios activos. Hasta el momento, esta red social es un poco recelosa con la descarga libre de su contenido. Por lo tanto, si queremos descargar videos o fotos, se debe usar un descargador de Facebook que lo permita. Hay muchos, y no todos son lo suficientemente eficientes. Pero, en pleno 2022, han lanzado una página 100% online con funciones fantásticas para descargar contenido de Facebook sin restricciones. Sigue leyendo y descubre de cual se trata.

Descargador ilimitado de Facebook mejor calificado: FBVideoDown

En pleno 2022, descargar videos de Facebook ahora será mucho más fácil. Por suerte, ya podemos decirles adiós a esas herramientas con complicados procesos y los molestos e interminables anuncios publicitarios. FBVideoDown es el descargador de Facebook que estabas esperando, lo mejor de todo: es gratuito y pretende serlo siempre. Además:

  • Es 100% online y no tiene restricciones.
  • No disminuye la calidad de las imágenes y videos.
  • Herramienta sencilla y fácil de usar.
  • Sin anuncios, virus o amenazas para tu equipo.
  • Puedes usarla desde cualquier navegador o sistema operativo.

Algunos usuarios buscan obtener solo el audio de sus videos favoritos de Facebook, con FBVideoDown puedes hacerlo: Descarga el video con la herramienta, una vez este guardado en tu equipo, ingresa a MP3Converting.com, súbelo y conviértelo al formato MP3. Este proceso es muy simple. Además, la calidad y seguridad, están garantizadas.

Como usar FBVideoDown para descargar post de Facebook 100% gratis

Si comparamos FBVideoDown con cualquier descargador de Facebook, vamos a notar que es el más rápido y fácil de usar de todos. Sin duda, se nota el esfuerzo del equipo de desarrolladores de dejar atrás todas las debilidades que tenían este tipo de herramientas.

Por cierto, al descargar fotos y videos de Facebook, no importa si estas son privadas. Lo cual resulta, increíblemente genial para todos los usuarios de esta red social. Si quieres descargar una publicación de Facebook, debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Copiar el enlace de Facebook

 

Abre tu Facebook, busca la publicación y copia el enlace (hazlo desde la barra de direcciones).

Paso 2: Pegar el enlace en FBVideoDown

Accede a la web de la herramienta, notarás una gran barra central donde debes pegar el enlace de la publicación de Facebook. Luego, presiona sobre el botón azul en la esquina derecha de la barra.

Paso 3: Confirmar la descarga

Al visualizar el video, solo resta confirmar la descarga presionando sobre el botón correspondiente. Tan solo unos segundos después, el archivo estará disponible en la carpeta de descargas de tu equipo.

Bien sea para descargar fotos de Facebook o para descargar videos privados, FBVideoDown es la opción que estabas buscando. Al probar detenidamente cada una de sus funciones, no queda espacio a las dudas y mucho menos a decepciones. Este descargador cubre magistralmente las expectativas de descarga de los usuarios más exigentes, pruébalo ahora y confírmalo por cuenta propia.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp