Entre gritos, momentos de terror y suspenso, capitalinos disfrutaron la puesta en escena “El Exorcista”, estelarizada por Sergio Klainer, Cynthia Klitbo, Diego de Erice y Paola Meixueiro y dirigida por Fernando Reyes. 

La obra se presentó en el Teatro Ocampo,  al que decenas de personas se dieron cita muy puntuales para pasar una tarde aterradora. 

La conocida historia de “El Exorcista” está basada en hechos reales y narra la historia de una niña de doce años, quien extrañamente comienza a vivir acontecimientos paranormales en su casa nueva, lo que la lleva a envolverse en una situación que termina robando su alma por demonios.  La película se estrenó en la década de 1970 y provocó una abrumadora aceptación por parte del público y de la crítica, que terminaron considerándola como una de las mejores películas de la historia en su género. En el caso real, la persona supuestamente poseída era un niño de catorce años de edad que sufrió alteraciones en su personalidad, por lo cual se le practicaron varios exorcismos en un lapso de tres meses.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp