En el marco del 38 Foro Internacional de Cine, la reciente película del director portugués João Canijo fue proyectada en el Cine Morelos ante el público asistente dispuesto a disfrutarla cómodamente. El largometraje se titula “Fátima” y gira en torno a la vida de once mujeres que parten de la Villa de Vinhais, en peregrinación al santuario de Fátima y quienes a lo largo de más de 400 kilómetros y nueve días, atraviesan medio país para cumplir su promesa y llegar a ese lugar. Su camino se verá afectado por lluvias, diferencia de opiniones, riñas, entre  otras circunstancias, por lo que dependerá de ellas seguir adelante o terminar con dicho recorrido. 

En otra de las salas y también como parte de este ciclo cinematográfico,  fue proyectado el filme “Mexicanos de Bronce”, del realizador Julio Fernández; esta película narra la vida de un interno en la cárcel y muestra la impotencia, el estrés y la fragilidad de todos aquellos que cumplen una condena. 

Con palomitas, golosinas y ricas bebidas fue como los presentes disfrutaron esta tarde  de película, en compañía de sus seres queridos. 

Por: Estefanía Almanza

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp