Guadalajara.- Diego Cocca fue reconocido como el Mejor Entrenador de la temporada en la entrega del Balón de Oro de la Liga MX. Y es que el entrenador del Atlas logró regresarle la alegría a la afición rojinegra tras hacerlos Campeones después de 70 años.
Tras recibir el premio, el estratega argentino fue cuestionado en una entrevista con TUDN sobre la posibilidad de dirigir a la Selección Mexicana en un futuro, indicando que por el momento se encuentra concentrado en el equipo tapatío aunque desea que lleguen retos más complicados.
“Estoy convencido que lógicamente lo que hicimos fue algo histórico, sobre todo en el club; está claro que salir campeón en el futbol mexicano que es tan difícil me posiciona en otro lugar como técnico y quiero seguir teniendo desafíos. Ahora estoy en el Atlas, estoy feliz y estoy orgulloso, y bueno, Dios quiera que sigan llegando desafíos más difíciles”, comentó durante la plática.
Durante la gala, Diego Cocca aprovechó para dedicar el Balón de Oro que recibió al Atlas, equipo que siempre tuvo en mente dirigir debido a su pasado como jugador de la institución. 

Por: Staff Diario de Morelos


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado