Las cámaras del C4 de Cuernavaca volvieron a ser ineficientes, pues esta vez no lograron recabar información sobre la agresión a la base de la Ruta 13, ya que de acuerdo con la titular de la policía municipal, Alicia Vázquez Luna, dichas cámaras reunieron “mucha” información pero ninguna necesaria para dar con los responsables de este ataque, ocurrido la noche del 23 de junio.
Según lo expresado por Vázquez Luna, durante su rueda de prensa semanal, la información obtenida no ha sido de ayuda porque supuestamente los testigos que se encontraban presentes en el lugar de los hechos “no proporcionaron ningún dato para buscar a los responsables”.
De igual manera, aseguró que en el perímetro de grabación de las cámaras del C4 no se grabó evidencia alguna que muestre a posibles sospechosos, pese a que testigos señalaron que fue un comando armado quien atacó dicha base.
“Se hizo un paneo en las cámaras para ver a alguien sospechoso que estuviera corriendo o huyendo, pero la información que circula en las cámaras es demasiada, pero sin ningún comportamiento inusual”, aseguró la edil.
Asimismo, expresó que la policía municipal no tiene información de cuál fue el motivo de la agresión y tampoco existen detenidos.
