Tal y como pasó en 2013, Raúl marca el gol del triunfo que le dio vida al Tricolor en la eliminatoria, frente a los panameños; el Tata no convence

México.- Un polémico penal le dio tres puntos vitales a la Selección Mexicana, en su busca por un boleto al Mundial de Qatar 2022. Raúl Alonso Jiménez no falló desde los once pasos para vencer a Panamá.
Tal y como ocurrió en la eliminatoria de 2013 ante los Canaleros, Jiménez marcó el gol del triunfo que le da vida al Tricolor en la eliminatoria.
Gerardo Martino fue abucheado por los cerca de 2 mil aficionados en el Azteca, pues el equipo mexicano no volvió a mostrar nada de juego. 
En el primer tiempo un par de jugadas de México y un gol anulado fueron las mayores emociones del partido, generando, incluso, Panamá varias jugadas de peligro.
En el complemento, y conforme avanzó el reloj y la desesperación apareció, Martino decidió hacer algunos cambios, para darle frescura a varias zonas del terreno de juego.
Uno de estos movimientos fue Diego Laínez, quien al 79 provocó un polémico penal, mismo que convirtió Jiménez un minuto después.
Además de su pobre juego, la mala noticia para el Tri fue la lesión de Hirving Lozano, quien salió en camilla.
Este resultado deja al equipo mexicano con 21 puntos en la tercera posición, mientras que Panamá es cuarto con 17 y, por el momento, con el boleto para el Repechaje. Costa Rica aún llegará con posibilidades reales a la última fecha, mientras que El Salvador y Jamaica esperan un milagro para la Repesca; Honduras está fuera.
México regresará al cierre de la eliminatoria en el mes de marzo, cuando reciba a Estados Unidos y a El Salvador y visitará a Honduras. 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp