La presidenta municipal de Temixco, Juanita Ocampo, entregó fertilizantes a productores locales como parte de Fondo de Aportaciones Estatales para el Desarrollo Económico (FAEDE), de cara a la cosecha de este año.
En el evento, Silverio Orihuela Ortega, secretario de Desarrollo Económico del municipio señaló que el apoyo se trata de fertilizante que beneficiarán a 558 productores con bultos de 50 kilogramos, para más de mil 66 hectáreas con una inversión de 3 millones 200 mil pesos.
En su intervención, la edil reiteró el compromiso de la actual administración con el sector el campo, con los productores temixquenses y demás sectores.
Además, aseguró que la administración que encabeza, con el apoyo de su Gabinete y Cabildo, trabajará en equipo para favorecer a los ciudadanos de Temixco.
Los invitó a trabajar de la mano, para continuar avanzando en la recuperación del campo y su desarrollo, tras reconocer que fueron de los sectores más afectados por la pandemia COVID-19.
Por lo anterior, consideró importante sumar esfuerzos, buscar programas y apoyos federales, estatales y municipales para ir recuperando los sectores y el campo.
Por último, Carlos Caltenco, secretario del ayuntamiento reiteró que la administración es un gobierno de puertas abiertas. 

Por: Carlos soberanes
/carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp