Cuernavaca, MORELOS.- Como parte del proyecto Mes de la Prevención, el Impajoven llevó a cabo la ponencia “Salud Mental”, orientada a motivar al sector poblacional de entre los 12 y los 29 años a desarrollarse en actividades de recreación para contrarrestar dificultades emocionales.
La dinámica fue conducida por Ismael Nava Bailón, enlace del área de Desarrollo Integral en el Instituto, quien señaló que la dependencia mantiene las puertas abiertas para aquellas y aquellos que quieran recibir asesorías psicológicas, que se les canalizan con expertos que den seguimiento al tema.
“Mediante esta conferencia queremos decirte que no estás solo. Sabemos que este último año ha sido complicado pero es válido que reconozcas que tienes un problema emocional. Si tienes miedos, inquietudes o sientes que la ansiedad te ha limitado para desenvolverte, queremos escucharte”, agregó.
Participó como ponente Valeria Martínez García, psicóloga profesional, quien aprovechó la oportunidad para reiterar la importancia que tiene la salud mental y a su vez, subrayó que son las consultas personalizadas lo que hoy puede ayudar al desahogo de emociones.

Por redacción ddm / local@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado