Cuernavaca, MORELOS.- El Sistema DIF Morelos, en coordinación con el Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem), realizó el torneo cuadrangular de fútbol “Mi CASA”, con el objetivo de involucrar a la población juvenil de los centros asistenciales en la práctica de la actividad física y deportiva.

Durante la inauguración que se llevó a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva Miraval, la presidenta del DIF estatal, Natalia Rezende Moreira, expresó que el deporte es un medio para lograr grandes metas, alejándolos de situaciones nocivas que pueden afectar su bienestar.

“Este torneo es una más de las acciones que realizamos en el DIF Morelos, a fin de contribuir a su pleno desarrollo”, indicó.
Rezende Moreira agradeció al Instituto del Deporte por abrir sus puertas y brindar apoyo para albergar esta actividad en la que participaron jóvenes de 12 a 17 años, residentes del Centro de Asistencia Social para los Adolescentes (CASA).

Osiris Pasos Herrera, titular del Indem Morelos, resaltó la labor de la presidenta del DIF y aseguró que seguirán trabajando de la mano para crear condiciones favorables para la juventud en situación de vulnerabilidad.

Natalia Rezende reiteró su compromiso para generar las condiciones óptimas para quienes se encuentran bajo tutela del Estado.

Participan en cuadrangular menores del CASA
Deporte. Natalia Rezende dijo que el deporte es una herramienta fundamental para los jóvenes.
Foto: Especial / Diario de Morelos

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp