En redes sociales se comienza a viralizar un evento para el domingo 15 de mayo, denominado “Peda en el puente que no lleva ningún lado”. Se refieren a el puente Apatlaco del municipio de Temixco, y es organizado por "King Darvock", el mismo rapero que hace un año organizó una fiesta clandestina, en una casa abandonada en Cuernavaca.  

Para dicho evento, se lee en el sitio de Facebook que tendrán: 

-Luz y sonido  

-Dj Sorpresa  

-Concurso de perreo  

-Shots gratis  

-Lleven su pisto banda y sus dulces  

-No mala copas  

-No aventarse del puente  

El evento fue creado en noviembre del 2021, y en días recientes ha crecido el número de interesados y personas que supuestamente asistirán. 

Recordemos que hace un año, se organizó vía Facebook un evento similar nombrado "Peda clandestina en la famosa y ya conocida casa que se regala", y fue organizado por el rapero de Cuernavaca "King Darvock". 

Se hizo tan viral que incluso el famoso youtuber Luisito Comunica, se enteró y visitó la casa, que se volvió famosa por la leyenda, donde contaban que un albañil murió en ese lugar y fue emparedado para no revelar su trágica muerte. 

A este hecho se vinieron más desgracias, como la muerte de la hija del propietario. 

La niña, según se cuenta, fue enterrada en el jardín, supuestamente, y al no soportar el dolor de su pérdida, los padres de la pequeña se suicidaron. Antes, como última voluntad, pidieron que sus cuerpos fueran remitidos al sótano de la propiedad. Es así como la casa pasa al abandono, y surge la leyenda. 

También te puede interesar: Luisito Comunica recorre la "Casa que se regala" en Cuernavaca

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp