Continúan los problemas con la justicia haciéndose presentes en el mundo del espectáculo, pues la tarde de este viernes 10 de septiembre, se dio a conocer que se giró una orden de aprehensión contra la conductora, Inés Gómez Mont.

Sin embargo, la orden de detención emitida por autoridades mexicanas no sólo es contra de la presentadora de televisión, sino también contra su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga.

De acuerdo con medios de comunicación, los delitos por los que está siendo acusada la pareja es de peculado, delincuencia organizada y delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Por lo anterior, las autoridades ya se encuentran buscando a la conductora y al empresario para cumplimentar la orden de detención que hay en su contra.

Hasta el momento, Gómez Mont ni Álvarez Puga se han pronunciado al respecto para desmentir o aclarar las razones por las que están siendo señalados por la justicia.

Algunas versiones apuntan a que la pareja se encuentra envuelta en este problema desde 2016 por haber cometido enriquecimiento ilícito o fraude, por lo que serían estas las razones que los llevarían a quedar tras las rejas.

La también actriz ya había evitado anteriormente un juicio por evasión fiscal al pagar a la Secretaría de Haciendo y Crédito Público (SHCP) la cantidad de 10 millones 967 mil pesos por contribuciones omitidas.

Mientras que Víctor Álvarez es amigo íntimo del también abogado Juan Collado, quien se encuentra detenido desde julio de 2019 por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp