Sochi.- El piloto mexicano Sergio Checo Pérez largará dentro de la cuarta posición en el Gran Premio de Rusia, décima prueba de la temporada 2020 de Fórmula 1.

Mientras que Lewis Hamilton logró su 96ª pole position de su carrera, en un Gran Premio de Rusia en el que saldrá el domingo acompañado en la primera línea por el holandés Max Verstappen (Redbull) y su compañero finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), segundo y tercero mejores tiempos.

Mientras que en la tercera línea de salida estarán ubicados Daniel Ricciardo (AUS/Renault) y Carlos Sainz Jr (ESP/McLaren-Renault), quienes estarán por detrás del piloto mexicano

El tapatío, quien en la semana se vio envuelto en una polémica con su propia escudería, sabe que este día una muy buena posibilidad para seguir sumando puntos en la presente temporada.

“Con una buena salida en la curva dos todo puede pasar, habrá que buscar posiciones y todo puede ocurrir”, manifestó Checo.

Además, agregó que “la curva dos era súper difícil hacerla bien, al final lo pude conseguir en la Q3 y pudimos poner una muy buena vuelta completa, esa fue la diferencia, más de lo que hicimos hoy  (ayer) no pudimos hacer”. 

Sergio Pérez. El mexicano saldrá hoy desde la cuarta posición.

Por: Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp