El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos informa al público en general que el jueves 28 y viernes 29 de marzo (Jueves y Viernes Santo) operará con normalidad el servicio de Urgencias y Hospitalización en sus unidades médicas.

Durante estos días habrá atención de las áreas hospitalarias y quirófanos, desarrollando sus actividades de forma habitual: Urgencias del Hospital General Regional con Medicina Familiar (HGR/MF) No. 1, en Cuernavaca; el Hospital General de Zona con Medicina Familiar (HGZ/MF) No. 5, en Zacatepec, y el HGZ/MF No. 7, en Cuautla, otorgarán sus servicios las 24 horas.

Las y los derechohabientes que requieran de Atención Médica de Urgencias en estas fechas podrán acudir a las Unidades de Medicina Familiar (UMF) que estarán dando servicio jueves y viernes: UMF No. 2 en Xochitepec; UMF No. 3 en Jiutepec; UMF No. 4, en Jojutla; UMF No. 6 en Puente de Ixtla; UMF No. 8 en Ayala; UMF.No. 12 en Yautepec; UMF No. 14 en Oacalco; UMF No. 16 en Temixco; UMF No. 17 en Tezoyuca; UMF No. 23 en Civac y UMF No. 24 en Yecapixtla.

La Oficina de Representación invita a sus derechohabientes que en caso de tener una urgencia médica, acudan a estas unidades en las que con gusto serán atendidos.

 

abril 2024  - CDI Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp