En redes sociales comenzó a circular una denuncia sobre la forma en que estafadores enganchan a sus víctimas para la compra de autos con cheques sin fondos en Morelos.

El testimonio relata el caso de una mujer y su esposo, que fueron contactados por supuestos compradores hace unos días.

"Mi esposo está vendiendo su carro y como siempre, nunca faltan las ratas queriendo hacer de las suyas, les comento la forma de trabajar de ellos, llaman preguntando por tu carro y te dicen que es una persona de 45 años y le quiere comprar un carro a su esposa, te pide verlo y te dice "te encargo a mi esposa, alguien mas va a ir con ella".

La mujer relata que "Se citó a la "esposa", pero apareció una joven con un tipo, a quien se le mostró el carro y le habla a su "esposo", diciendo que sí, que le gusta el carro, que se lo compre; el señor se comunica con mi esposo y le dice que le va a hacer la transferencia, obviamente mi esposo le dice que no puede endosar la factura hasta que no aparezca la transferencia en su cuenta".

Añade que la supuesta transferencia se tardó más de 30 minutos y la mujer habla con el supuesto esposo, "mi esposo marca al banco y le dicen que está detenida la transferencia porque fue echa por medio de cheque y hasta no ver que haya fondos suficientes, no se realiza la transferencia y que probablemente tardarían de 24 a 48 hrs".

Indica que "se le comenta esto a la joven que se ve en las imágenes y al acompañante (que dice ser hermano de ella), ellos molestos diciendo que ya no es problema de ellos, que les den la factura del carro y que el día que apareciera reflejado el depósito venían por la unidad, pero obviamente mi esposo les dijo que no, se molestaron y se fueron quedando al pendiente de la transferencia.

Comenta que al día siguiente, "nos llaman del banco diciendo que el cheque no tenía fondos y que efectivamente era una estafa, se le llama a la joven para decirle que su cheque rebotó y ella preguntando de cuál carro le hablamos (o sea que hay más fraudes que están haciendo.

El número del que están hablando es el:

55 44 78 80 79

 

Fotos Galería: 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp