Javier López Chabelo se ausentó en la presentación de la película El complot mongol que se estrenará el próximo 18 de abril.

Celebridades como Bárbara Mori, Eugenio Derbez y, desde luego, Xavier López “Chabelo”, sorprenderán con su actuación. No obstante, este último no asistió, debido a que fue sometido a cirugía de emergencia.

Sebastián del Amo, director del filme habló sobre la salud del actor y contó que fue sometido a cirugía. Esto, luego de que tuviera fuertes molestias en la espalda, pero por fortuna ya se está recuperando. 

Cabe mencionar que el actor ya tiene 84 años y, aunque se ha mantenido con buena salud, el cuerpo siempre da sorpresas.
“Desgraciadamente don Xavier no nos pudo acompañar, anda malito, le hicieron una operación recientemente muy a su pesar. Tenía ganas de estar aquí, pero está recuperándose de la espalda, siempre es delicado”.
SEBASTIÁN DEL AMO
Sebastián narró como fue que Xavier López 'Chabelo' formó parte del elenco El complot mongol, así que lo buscó después de haberse retirado de la TV para que se uniera al filme.

 

"Quise darme el gusto de trabajar con don Xavier. Seguramente como todos, pues lo hemos admirado toda la vida… Cuando le hablé le dije: ‘Don Xavier, me encantaría sacarlo del retiro, pero quisiera que no hiciera a Chabelo’. La verdad se entusiasmó porque claramente ha tenido pocas oportunidades en su vida para mostrase como el actor que es. Chabelo le ha dado todo a don Xavier, pero seguramente como actor le ha quitado posibilidades de expresión y por eso se emocionó mucho”.SEBASTIÁN DEL AMO

 

Porotro lado Eugenio Derbez contó su experiencia al filmar esta cinta junto a Damian Alcazar y Chabelo.

“Trabajar en español se siente muy rico, más padre, mis escenas con Damián eran una clase de actuación. Y las escenas con “Chabelo” fueron difíciles, porque fue mi ex jefe muchos años, luego verlo vestido de militar y tenerle que gritar fue raro, porque yo crecí con él”.
EUGENIO DERBEZ

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp