Cuernavaca, MORELOS.- El Servicio Nacional del Empleo (SNE) delegación Morelos puso a disposición de las mujeres, en el marco del Día Internacional de la Mujer, cerca de 600 vacantes en empresas  locales, como parte de una feria que se realizó en todo el territorio mexicano.
 La Feria del Empleo se llevó a cabo en la Plaza de Armas, con la presencia de 42 empresas que tienen disponibles empleos como auxiliares administrativos, cajeras, y diversas profesiones.
En este sentido la encargada de despacho del SNE, Marcela Hernández Salgado, comentó que se busca dar cabida a todas las  mujeres que estén en busca de una oportunidad laboral.
Añadió que en la página web del  Servicio Nacional del Empleo, se registraron 582 buscadoras de trabajo, mismas que llegaron a entregar su documentación a los diferentes stands, en espera de una respuesta favorable.
La funcionaria estatal agregó que todas las vacantes que se ofrecen en estas ferias  son serias y los trabajadores al incorporarse a laborar cuentan con todas las prestaciones de ley.

"Con esta feria buscamos vincular a las personas y principalmente a las  mujeres a un empleo, algo que es importante  es que todas las empresas que están aquí son formales.” Marcela Hernández Salgado, encargada de despacho SNE

Estadística. El SNE expuso que en estos eventos logran colocar a cerca del 30 por ciento de las personas que asisten.

Por: Ddm Staff / [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA: