Bellakath aseguró que por redes sociales le llegaron varias propuestas millonarias. 

Fue hace unos días y a través de sus historias de Instagram que la cantante dio a conocer que la canción de Gatita había sido eliminada de varias plataformas de streaming, esto debido a que denunciaba copryright por el parecido que tenía con otra canción: El hueso de mi perra, una colaboración entre los artistas Little Key y Son de AK que fue lanzada hace casi 10 años. 

En entrevista con el Grusgri para su podcast, la cantante dijo que hubo tres importantes disqueras que se ofrecieron a comprar su canción, pero ella se rehusó y además hubo una oferta de hasta 16 millones de pesos por ella.  

“No quise vender justamente, me ofrecieron una buena cantidad, pero yo dije ‘no le voy a vender mi alma al diablo’ por alguna razón”, dijo Bellakath. 

Bellakath dijo que entre una de esas propuestas sí pensó en vender Gatita, pero al darse cuenta que no le alcanzaba para una casa en la Ciudad de México declinó. 

“Fíjate que lo pensé, pero dije ninguna casa aquí cuesta 12 millones de pesos, yo para que los voy a querer, ni para la risa”, expresó. 

Además de Gatita hubo otra canción que le denunciaron, La Gatita de la Agrícola Oriental. 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp