Cuernavaca.- Como parte de la programación que la Secretaría de Turismo y Cultura Morelos tiene para la formación de públicos, la dependencia estatal ofrecerá espectáculos infantiles en línea durante este mes de diciembre, con el objetivo de enriquecer la agenda de actividades para este periodo vacacional decembrino.

Esta programación está a cargo de la Dirección General de Iniciación Artística y Proyectos Especiales y será transmitida a las 12:00 horas, a través de las redes sociales del Centro Cultural Infantil La Vecindad y de la propia STyC.

Los espectáculos dieron inicio el 11 de diciembre con “Las golondrinas”, del colectivo teatral Grupo Butaca Roja; seguido el 12 de diciembre por “Los hombres de maíz”, de Teatro al vacío; para seguir el 18 de diciembre con Nina y Paul, de La covacha teatro; y el 19 de diciembre habrá música con La tierra del son, a cargo de Pablo Campechano Gorgonio.

La programación continúa el 25 de diciembre con la obra “La voz de Aurora”, de Títeres y Tonalli; 26 de diciembre llega “Rebanada de sandía,” con Tlacuache teatro; y concluye el 31 de diciembre con la función de danza “Ratones con pantalones y dos gatos”, de Athosgarabathos.

Por: Redacción DDM

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp